jueves, marzo 28Últimas Noticias

Tina Turner Una Diosa de 80 años

Tina Turner cumple años y lo celebró a su manera: con una enorme sonrisa y hablándole a los ojos a sus millones de fans.  

“Soy feliz de ser una mujer de 80 años”, aseguró una de las artistas más relevantes e inspiradoras del mundo. Y para celebrar ella misma su cumpleaños de 80 envió un mensaje en un video para sus fans, a través de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.  

En otro video difundido en las redes sociales, además del saludo de cumpleaños a ella misma de Tina Turner, adhieren a la celebración grandes estrellas de la industria, como el beatle Ringo Starr, el rolling stone Ron Wood, Bryan Amads, y el elenco del musical Tina, entre otros.

La historia de Tina Turner: Tina Turner cumple 80 años: sobreviviente de una historia de maltrato y estrella de su propia vida

Tina Turner es venerada en todo el mundo por inspirar a millones con su historia personal, su canto y su baile. Y su legado musical es una colección de algunas de las mejores canciones de todos los tiempos.

Tina Turner es reconocida como una de las mayores influencias de Beyoncé, quien declaró en el tributo a Turner en el Kennedy Center en 2005:  “Nunca olvidaré la primera vez que te vi (Tina Turner) actuar, nunca había visto una mujer tan poderosa en mi vida, tan valiente y fabulosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *