Shadow

Benito Cerati criticó a Zeta Bosio y Charly Alberti por una foto con Rodríguez Larreta

El hijo de Gustavo Cerati no quiere que asocien a Soda Stereo con el macrismo. Mirá sus declaraciones y su discusión con Andrés Calamaro.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió al baterista y al bajista y comunicó que charló con ambos sobre el regreso de la banda, proyectos futuros y sus visiones sobre el distrito que él gobierna, y esto generó que el hijo del músico fallecido en 2014 escribiese un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter.

Benito Cerati será parte de la gira que Soda Stereo realizará en 2020 para homenajear a Gustavo Cerati, pero a pesar de su aval y predisposición, dejó en claro su posición política diferenciándose absolutamente de Zeta Bosio y Charly Alberti disparando contra ellos por haberse fotografiado con Horacio Rodríguez Larreta

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente una decisión personal de los otros dos integrantes de Soda”, escribió el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *